Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

SERHS Distribució se considera una de las plataformas líderes en el servicio integral de productos para la hostelería, la restauración y las colectividades ubicada en Cataluña. Nuestra empresa está orientada al cliente como centro de nuestra actividad, primando su satisfacción, calidad de servicio y rentabilidad.

La División tiene el objetivo de garantizar la calidad y la seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro. Por este motivo, manifiesta los siguientes compromisos que forman parte de los principios generales que rigen la actividad de SERHS Distribució en este ámbito:

  • Ofrecer a los clientes el máximo nivel de información (etiquetado, fichas técnicas, entre otros) de forma clara y transparente para facilitar su decisión de compra.
  • Recoger de forma ordenada las informaciones, incidencias y sugerencias de los clientes para aportar soluciones y mejoras en los procesos de trabajo.
  • Velar por las adecuadas condiciones de fabricación de los productos que comercializa, homologando los proveedores mediante auditorías de seguridad alimentaria, controles y análisis con medios acreditados.
  • Cumplir con las normativas legales y reglamentarias vigentes por parte de la empresa, así como de todas las personas que forman parte de nuestro equipo humano, promoviendo el sentido de responsabilidad en la actuación y compromiso, así como los parámetros definidos en las normas de calidad internacionales en las que la División esté certificada en cada momento.
  • Mantener los máximos niveles de calidad y seguridad del producto en toda la cadena de suministro, monitorizando y analizando los procesos claves de la actividad.
  • Actuar con criterios de sostenibilidad en nuestras acciones, mostrando un alto nivel de sensibilidad y responsabilidad medioambiental.
  • Difundir la política de calidad y seguridad alimentaria dentro de la organización mediante los soportes de comunicación interna, así como a través de las acciones formativas planificadas.

SERHS Distribució focaliza su misión en la mejora continua del sistema de gestión de calidad y de la actividad, así como en el incremento en el grado de satisfacción de los clientes. Realiza una gestión cuidadosa, comprometida y sostenible, con un know-how propio, buscando la participación activa y el trabajo en equipo. Entendiendo la creación de prosperidad y la generación de bienestar para todas las personas vinculadas a SERHS como una manera propia de hacer empresa y país.

Los valores de SERHS Distribució son la mejora continua, la creación de valor, la innovación el respeto a las personas y el sentido de la responsabilidad.

La visión de SERHS Distribució es, como empresa adscrita a SERHS, la de ser un referente en nuestro sector a nivel europeo como empresa catalana que actúa sobre principios humanos y con criterios de calidad, servicio y eficacia.